Política de Devoluciones
Articulo defectuoso o dañado en el transporte
Si la causa de la devolución fuese que el artículo es defectuoso, no corresponde a lo solicitado en el pedido o ha sufrido daños en el transporte, Last Level Games correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío del mismo. Los artículos marcados como reacondicionados indican qué desperfectos presentan, siendo estos exentos de una queja por daños.
La incidencia correspondiente ha de notificarse en el correo incidencias@lastlevelgames.es o a través del formulario de la web en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido o no será posible atender o solventar la misma.
Si el motivo de la devolución es cualquier otro, dispone para hacerlo de 14 días tras la recepción del pedido. Será reembolsado el importe del pedido pero no los gastos de envío ni de devolución.
En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Last Level Games se compromete a su reembolso.
Componentes Faltantes
No será necesaria devolución o sustitución si el artículo presenta falta en piezas / componentes de fábrica, se enviarán las mismas que sean solicitadas a través del formulario de la web o a través de nuestro correo incidencias@lastlevelgames.es.